Me siento solo – 6 consejos para sentirte mejor

Antes que nada, debes saber que sentirte solo o sola es un sentimiento normal y que todos nos sentimos así de vez en cuando. Sin embargo, pocas personas lo reconocen y menos en público. Hablando en confianza con otras personas verás que es de lo más normal. Sentimientos como la tristeza, la soledad, la sensación de aislamiento…  forman parte de nuestro abanico de emociones y deberías preocuparte más si no las sientes nunca (probablemente no eres consciente de ellas o las ocultas de algún modo) que si eres consciente de ellas cuando aparecen en ti. La clave está en aceptar estos sentimientos y verles el lado positivo. ¡Te juro que lo tienen! Son momentos únicos para conectar contigo mismo/a  y descubrir la profundidad de tu ser interior.

Entonces, ¿dónde está el problema? Si las sientes muy a menudo o de forma continuada por periodos de tiempo largos (más de seis meses aproximadamente) deberías plantearte buscar ayuda. Tampoco te preocupes por ello ya que acudir a un terapeuta es mucho más habitual de lo que parece.

En este post sin embargo voy a darte 6 consejos/ideas que pueden ayudar a sentirte mejor cuando te sientas solo o sola de forma puntual. En primer lugar, el sentimiento de soledad viene producido cuando nos separamos de nuestro yo interior, cuando lo dejamos de lado y estamos más pendientes del exterior que del interior. Luego es normal que nos sintamos solos ya que, en el fondo, nos hemos abandonado a nosotros mismos. La base pues es llevar a cabo acciones que nos permitan volver a conectar con nosotros mismos/as.

1- Cierra los ojos y respira
Haz previamente unos pequeños preparativos: sitúate en un espacio de tu casa en el que te sientas cómodo. Si puede ser, enciende alguna vela e incienso. Cierra los ojos poco a poco y, lentamente, con las rodillas semiflexionadas o sentado con las piernas cruzadas, toma aire lentamente por la nariz. Debes notar como entra en tu cuerpo, se expande por él y lo nutre. Puedes sacar el aire por la boca o la nariz. Hazlo poco a poco y poniendo mucha consciencia, entre tres y un máximo de diez veces (para evitar hiperventilar). Si sabes cómo hacerlo también puedes meditar, un día ya hablaremos sobre el tema.

2- Trátate como un niño/a
Supongo que habitualmente hablas contigo mismo interiormente. Cómo si dentro de ti hubiera otra persona. Pues bien, en este caso esta persona será tu niño interior. Si no, es un buen momento para empezar a practicar. Serás el encargado de hacer que se sienta bien, que esté contento, que pueda expresarse libremente y sin reproches de ningún tipo, haz que se ría, serás el encargado de cumplir todos sus deseos. Primero salúdale. Si no te contesta pregúntale que le pasa, que problema tiene, porqué está triste, que le apetece para cenar, si quiere jugar… Debes tratarlo con la máxima dulzura y comprensión. Si te cuesta, ten paciencia, es un niño. Te sorprenderá lo que te pueda decir.

3- Cocina
Busca el placer en la elaboración
. Tómate tu tiempo. Haz una receta especial (pero de dificultad asequible para tu nivel) para la persona más especial, o sea, tú. Pon música tranquila, sírvete una copa de vino, prepara los ingredientes tranquilamente, disfrutando de cada corte que hagas, con delicadeza, dando gracias por poderte dedicar ese tiempo. Un consejo, no hagas dos cosas al mismo tiempo, es decir, se trata de disfrutar preparando la comida, aunque te lleve dos horas, debes estar siempre relajado, pero atento a lo que haces en todo momento.

4- Haz alguna manualidad
Dibuja, pinta, esculpe… lo que a ti te guste más. ¿No sabes dibujar? ¡Eso no importa! Toma una fotografía o imagen de una revista, coge un papel en blanco (un poco gordo, de los buenos), un buen lápiz y empieza a dibujar. Antes dedica un mínimo de dos minutos a mirar la imagen que vas a representar, fíjate en los detalles, respira, conecta con ella. Sobretodo no pierdas la paciencia y no desesperes. Aguanta hasta el final, hasta que interiormente sepas que has terminado el dibujo. Es algo que debes sentir. Si lo acabas, verás que te ha quedado mucho mejor. Si no tienes práctica dibujando es normal que durante el proceso creas que te está quedando fatal pero no es así. Puedes ir retocando el dibujo y repasando las líneas. En la parte final, cuando ya tengas el esqueleto del dibujo, dibuja con fuerza, sin miedo, con líneas fuertes y personalidad (tu personalidad). Cuando acabes estarás orgulloso/a de ti mismo/a.

5- Sal a caminar
¡Tienes que salir a caminar solo!
Mejor dicho, sales a caminar contigo mismo. Nada de salir con gente, al menos por esta vez. Elige la ruta y disfruta del camino. Si te gusta el mar, la montaña, la llanura… La clave es que entres en contacto otra vez con la naturaleza. El dicho “Me siento más solo en una gran ciudad a rebosar de gente que solo en medio del campo” creo que es muy representativo.  No vale ir a dar una vuelta por la ciudad o el parque… Conecta con la naturaleza auténtica. Si tienes tiempo, elige una ruta un poco larga, también te sentirás orgulloso/a cuando llegues. Incluso puedes prepararte un tentempié para comer durante la ruta.

6- Mira tus fotos u organízalas
Es probable que surjan sentimientos de melancolía o profunda tristeza
cuando lo hagas, pero espera un rato, aguanta hasta que pase la emoción, verás como, en un rato, el sentimiento se transforma en algo mucho más bonito e internamente. Empezarás a sentirte mejor. Recuerda los buenos momentos, en soledad o compañía, no importa. Si quieres, elige algunas fotos que a ti te gusten y llévalas a revelar. Aprovecha para comprar algunos marcos que a ti te gusten, con todo el cariño. Cuando pases por delante de las fotos recordarás aquellos buenos momentos.

Si durante cualquiera de estas acciones lloras, bienvenido sea el llanto. No intentes guardártelo. Exprésalo. Cuando lo hayas sacado todo, verás como la percepción de tu alrededor empieza a cambiar. Probablemente parecerá que hay más luz y que el ambiente está más limpio. Eres tú, que estás mejor.

Espero que estos consejos te ayuden en tus momentos de tristeza o soledad. Si tienes alguna otra idea o consejo que utilices cuando te sientas solo o sola te invito a compartirlo con nosotros.

Narcís Vilà
Equipo MeSiento.com

Share

3.740 Respuestas para “Me siento solo – 6 consejos para sentirte mejor”

  1. Sentirse solo es algo que nos hace sentir mal tristes vacíos pero peor aún es sentirse sola teniendo pareja es mi caso no hay comunicación en mi caso yo oro mucho hablo con Dios para que el me de mucha paz la verdad que la necesito saludos a todos desde florida

  2. soy un hombre, y estoy bien deprimido y me siento solo y todo porque conoci a la mujer de mis sueños a la chica que tanto le pedi a Dios por fin la logre encontrar, y llegue a pensar que por fin Dios me habia escuchado mis oraciones pero no fue asi, porque ella se me fue del pais y ya no volvera nunca mas

    • tal vez no era la persona indicada :(, sigue orando dios por supuesto que te escucha :)

    • Querido Carlos, nadie es de nadie, no podemos aferrarnos a nada, en esta ilusión que vivimos todo es temporal, todo, lo que sientas que necesitas de otra persona, compañía, cariño, atención primero aprende a dártelo tu mismo y deja que la vida sea, aprende a amar el hoy, el ahora y a cada persona que la vida te permite conocer, familia, amig@s, vecinos, solo cuando no necesites podrás conocer el verdadero amor.

    • Hola carlos, yo tambien me encuentro en una situacion parecida a la tuya y si necesitas hablar o algo dimelo, estoy buscando nueva gente con la que relacionarme

    • … O ve por ella a ese pais y juegatela con todo

    • deprimido o distraido!? tu felicidad no puede depender de nadie mas k no sea kien te mira frente a tu espejo. es importante buscar mas solucion k fijacion al problema. si no lo tiene, no lo merece! animo !!!!

  3. Solo leyendo el tema me puse a llorar , yo soy muy llorona y me da rabia porque sufro por los demás me doy mala vida por todos y nadie piensa en mi mi parej me trata como un cero a la izquierda no me valora y para completar no puedo tener bebés soy un desastre y mi vida es una depre total.

  4. Hola, lo mio es Raro, tengo familia, Esposa e hijos,compañeros, Gente a mi alrededor, Soy Sociable ya que puedo hablar de cualquier tema, pero no me llena! hay algo dentro mio que tiene una inmensa Necesidad de Comunicarse, Soltarse, Abrirse desde lo mas profundo, tal vez con alguien que no conozca, no se como explicarlo, pero esta, tambien se que tengo miedo,ya que hablar con alguien desconocido en mi familia no lo entiendan o lo tomen como un engaño por el echo de mi Situacion Social. os Saludo y deseo que todos se sientan Plenos, sin esa Sensacion de Soledad.

    • Chucu. Dile a tu esposa como te sientes, tal vez necesitas sentirte admirado y escuchado por ella sin qué te juzgue, tu sabes lo qué necesitas. Se tu mismo.No busques “amigas” para contarles tus cosas eso perjudicaría tu matrimonio. Apoyate de tu señora y verás qué pronto te sentirás bien. Saludos

      • Hola Sara! ya lo he hablado y sinceramente no lo entiende, ella dice que lo mio no es importante que yo no necesito nada que la que necesita es ella, no quiero victimizarme,ni quiero la compasion de nadie yo tengo que estar todos los dias Fuerte y de pie para escucharla, trabajar y ocuparme de la familia el hogar,atender sus enfermedades y miedos , que la tienen siempre de mal humor y despectiva hacia los que la queremos.
        yo se que solo debo salir Adelante.
        Agradezco que la fortaleza y paciencia me acompañen pero no Soy de hierro
        tan poco necesito…. una Sonrisa, un trato Amable son un Buen Aliento para seguir… , Esa es mi Soledad.
        Muchas Gracias igualmente Sara por tu consejo y Tu Tiempo, mis Buenos Sentimientos para ti por ello!

        • puedo parecer o hacerme el Fuerte pero Creo que Soy un Niño con mucho miedo

          • Necesitas a alguien con quien hablar, estas rodeado de personas que necesitan tu apoyo, tu fuerza. Pero a ti quien te escucha… es por eso que te sientes como un niño con mucho miedo, ya que si no estas tu con tu fuerza para afirmarlos, ellos caerán.

          • Tienes razon es muy dificil cuando tienes toda la carga y tratas de ser fuerte cada dia ….ir a trabajar lidiar con los problemas interiores y que te rodean. Todo nmundo te mira y dice mira q fuerte y responsable eres ….pero rn realidas no saben como se siente uno por dentro y en realidad no eres tan fuerte como los demas piensan yo tengo tres Niñas y todo lo que hago lo hago por ellas .vale la pena yo se . . pero no hay tiempo para sentirte cansado y aveces me siento cansada ….es duro cuando eres el pilar y todo el mundo se apoya en ti ….. Y debes de estar firme para todos …. Pero quien esta para ti …..

  5. Cada vez que me pasa algo asi. Prefiero viajar salir esa es mi manera de olvidarme de todooo en vez de retroceder no . Pienso en mi y que la vida continua haci me sienta sola aburrida triste mal pero eso mas bien me inpulsa a salir a delante mas aun todabia y creanme que me va espectacular . Es una maravilla despues que me pasa algo asi que si pareja que si me deja que si se aleja en vez de rogarle no lo umillo trato de que se siente peor que yo eso me plaze mucho mas a que me vea sufriendo jaja

  6. Sentircesolo tener unos hijos maravillosos la luz de mis ojos tener pareja y aun sentirce solo q tu pareja parece q te quiere pero nuncate lo a demostrado ni diciendo un te quiero

  7. Yo también me siento solo por más que tenga amigos, novia, etc.. y lo que me ayuda es la marihuana. Diría que deben probarlo sin miedo y dejar eso del tabú y que es una droga, de verdad me ayuda una ves cada tanto para reflexionar y ver mi situación. Buen post ayuda bastante

    • Con la marihuana solo estas tapando el problema, no lo solucionas. Debes ir al meollo del asunto, solo asi podrás sanar, no con un alucinógeno. A ver si tu gusto no te lleva a drogas mas duras amigo Y no es tabú de mi parte, te lo aseguro. Esta comprobado que la marihuana es sana, pero la natural y la forma de sanar tu cuerpo con ella, es tomando infusiones o aceites. No fumandola, asi que no des consejos que solo servirán para hacer mas daño.

  8. ola pues me llamo Danna y pues creo que tengo depresión porque mis amigas , “supuestamente amigas”, hablan entre ellas y si quiero meterme como que me ignoran y eso me deprime bastante y después de un tato me dicen: oye, ¿que te pasa? y pues no se que decirles porque me da cólera que me dejen aislada pero ya que bueno estas ideas me van a ayudar y gracias a esta pagina se que voy a superar esto

    • Hace 4 o 3 años q me siento asi como tu y cada ves soy mas callado … jajaja no sabria q decirte para aliviar esto.. q fome

  9. Nombre Requerido Responder 04. jun, 2016 en 3:50

    Quiero tener a alguien a mi lado…alguien con quien pueda compartir ideas y momentos lindos…necesito conversar..y quiero que sea una mujer…creo que necesito una novia…

    • Eso es algo que se da natural, no puedes forzarlo. Debes de llevar una vida social mas amplia, no te desesperes. Sal con amigos, charla con personas por facebook, pero con gente interesante, asi podrás hacer mas amistades. Que te llevaran a conocer alguna chica que congenie contigo.

  10. Hola saludos a todos, yo estoy pasando por una situación así me siento sola y vacía! Tengo una hija preciosa que es la que me da fuerza mi esposo vive conmigo pero es cm si no lo fuera…hoy salimos los tres almorzar y al llegar a la casa me sentí igual y mi espeso me dice que es que yo no agradezco nada y nunca estoy conforme; yo le digo a el que nos dedique más tiempo a la bebe y a mí eso lo suele molestar

  11. Me siento solo… Mi novia decidio dejarme después de 7 años juntos, a los 3 meses mi padre murió, no logro conectarme con la vida y disfrutar las cosas, las hago sólo por hacerlas, sie to que nada me llena y nada me satisface..los fines de semana son un infierno.. Y entre semana no quiero salir del trabajo, camino por la calle, y veo la vida normal de la gente y yo me pregunto!! Por que no puedo ser feliz, ahora traigo dinero, tengo trabajo, compre mi carro y nada me satisface..
    Que hago?? Ya no se que hacer… Sinceramente… Odio mi vida..

    • Estimado, no se si te sirva pero te cuento lo que me paso y pasa en estas situaciones…en un lapso de 8 años se murieron las personas mas importantes en mi vida, mi madre, padre, abuela, tio y gente que estaba a mi alrededor muy querida. A esto le sumo un divorcio, haber dejado todo por una mujer, hasta mi pais y al final no queda nada. Simplemente, te puedo decir, que hay caminos que hay que solo transitarlos, darse el tiempo necesario para estar mal y sentir que está bien que te sientas mal y nada te satisfaga.
      Dios siempre nos da oportunidades y si no lo hace es porque no podemos verlo, deja entrar la alegria en tu vida, darte tus espacios que en cuanto menos te des cuenta todo llega, si hay algo que te hace mal eres dueño de cambiarlo, el dinero, carro, nada de lo material te va a hacer feliz….solo conectarte contigo y hacer el bien. Cuando hago cosas para mi y para los demas, me ayuda mucho, reconectarme conmigo y con lo que me conectaba en momentos donde estuve plenamente; hacer deporte, salir a la naturaleza, viajar, buscar a dios, charlar con amigos y si no tienes muchos buscarlos en algunos lugares….

    • Mira, que terrible sentir que mal de muchos consuelo de tontos, pero veo que no soy la única, pero yo también odio mi vida..me siento tan sola a veces…que quisiera explotar…

  12. no importa el nombre Responder 08. jun, 2016 en 3:25

    Nuestra mente domina nuestra percepción de la vida, he vivido algún poquito tiempo sin ese patrón de soledad o tristeza o formas que no nos dejan ver que la vida es maravillosa, gracias a mi maestro Rekury busquelo en youtube es una bendición, saludos

    • me siento igual, y felicito a la integrante que se dice llamar .. no importa el nombre..
      genial!!

      yo tengo familia y me siento sola, porque?
      nadie me entiende soy rara para ellos.

      No soy rara solo necesito Amor, comprension..

  13. Hola a todo@s!!! Como veo por aquí… Compartimos mismo o similar motivo. Entre todos y poniendo de nuestra parte, todo es posible.
    Seria interesante hablar y compartir experiencias con alguien,
    Mi correo guassrpf@gmail.com y mi número WhatsApp España +34 722587685
    Saludos a todo@s!!!! Animo!!!!!

  14. el niño perdido Responder 10. jun, 2016 en 2:38

    el niño perdido…

    es un grupo k cree hace tres meses… apartir de personas k como yo sentiamos una necesidad sin saber cubrirla…

    un lugar en el k las experiencias pasan a ser aprendizaje para todos. compartir y aportar!

    siempre de manera positiva!

    estan invitados !!! +34 722587685

  15. Nombre Requerido Responder 10. jun, 2016 en 5:23

    a la vuelta de un tiempo, me considero que era una persona que Socializaba con todas las Personas de mi Edad, reía, me sentía bien y aprovechaba para que las Otras personas tambien se sitieran bien Conmigo a quienes Yo Consideraba mis ”Amigos” a la Vuelta de un tiempo todo cambio sigo siendo Igual, Aunque Muchas Personas se alejaron, actualmente Tengo una Pareja Que me quiere y Me hacer ver muchas cosas en mi vida aunque Solo veo a esa persona pocas Veces en la Semana, es quien me matiene y me da Esperanza de tener un bello futuro a su lado ,los demas Dias siento Soledad

    Espero esto se transforme y sea algo Hermoso

  16. Mi pareja me dejo hace ya un mes después de 10 años juntos, cinco de ellos a distancia. tuvimos una relación maravillosa y yo lo sigo amando con toda mi alma. Pero él me dijo que ya no se sentía como al principio y que ya no me quiere, que necesita marcharse y estar solo.
    Aun convivimos hasta que en unos días se marche y yo no se como voy a poder soportar ese vacio y esa soledad en casa yo sola. los días se me van a hacer eternos echándole de menos. No entiendo que alguien te pueda dejar de querer……el ser dejado es muy duro. Mis amistades me dicen que todo se pasa y se supera, pero yo no lo puedo ver. la tristeza y melancolía me invaden. Yo me imaginaba la vida junto a él porque para mi eramos muy felices. Dados los hechos…..él no lo era. La vida es muy injusta. Se sufre tanto……pero tanto es el daño que se hace, no debería estar permitido. Ojala la vida le devuelva solo la mitad del dolor que yo estoy sintiendo.

    • Estimada yomisma. Yo paso una situacion muchisimo mas complicada que la suya. Pero al igual que usted no tengo a quien confiar mis angustias, tristezas y sufrimientos. Creo que si encontrariamos ese angel amigo en quien confiar toda esa soledad podria ser eliminada y talves encontras nuevos propositos en la vida.

  17. Nunca me sentí tan sola,mi madre falleció hace un año y medio, desde entonces vivo con mi abuela pero creo que a mi abuela no le importo mucho a ella le da igual si como o no, siempre le comento acerca de un dolor de espalda que no lo soporto y me ignora o en general cuando estoy enferma no me hace caso en realidad soy ignorada en muchas ocasiones entonces es cuando pienso que mi madre vivía por y para mí, yo era su todo y ahora ella no está, ahora estoy sola tratando de cuidarme a mi misma pero es difícil porque me abruma saber que mi única compañía ya no está. Lloro todos los días, ojalá sólo pudiera ime con mamá.

  18. Yomisma. Se por lo qué estas pasando yo me encuenro en una situación parecida. Se siente, tristesa, soledad, angustía, no duermes, ni comes bien. Es muy dificil.Trata de aceptar su decisión, no le reclames nada, no lo llames dale tiempo para que te extrañe y te valore. Ocupate en algo que te guste, camina, canta, baila. Aprende algo nuevo. Verás que todo se arregla. Animo. Un abrazo! Lo vamos a lograr.

  19. Quiero invitarlos a este grupo de whatsapp, este grupo es una iniciativa que pretende reunir a personas que se sientan solas o abandonadas, aquí podrás convivir con gente como tú y conocer nuevos amigos, para entrar solo comuniquense conmigo a este número +52 1 81 1629 9693

  20. Me siento muy solo y triste no encuentro a nadie que me haga sentir especial o querido ni si quiera mi familia me siento raro y extraño en casa, no tengo amigos solo conocidos que no me escuchan me la he pasado trabajando y a veces a pesar de despertar temprano me paro tarde, no por flojo si no por que me cuesta encontrar una razon para pararme cada mañana, ya son meses asi y me da miedo la soledad

  21. sentirse triste es parte de nosotros en algunas ocaciones puede ser un escape a todo eso que nos guardamos como personas e pasado por muchas cosas desde ver a mi abuelo morir y no poder hacer nada hasta conocer a una chica que terminamos en una relación que era imposible desde el saber que tenia novio y yo una familia que la rechazaba luego no saber nada ni querer saberlo sobre ella por que es lo mejor es lo mejor hasta pasar por una dura situación que termino en un trastorno de obsesión luego pasar por el quirofano debido a otros problemas solo puedo agregar una cosa mas mi lista continua pero si puedo decirles algo no me rendirse pase lo que pase esto es lo divertido el superarlo con mucha fuerza ayuda y fe ánimos todos tenemos problemas pero si te rindes es el peor error de tu vida y no te lo perdonaras suerte a todos no están solos Dios existe y gracias a el sigo vivo adelante!!

  22. sentirse sola es horrible y mas si vives con tu familia y eres invisible y no le importas o peor aún que no te quiere, me pasa con mi madre y hna siempre se han llevado bien y a mi siempre me han ignorado hasta ahora, duele mucho, y más haberse los dicho y que no cambio nunca nada, ademas un esposo al que ya no le importo, si no fuera por mi hijo, esta vida no la quisiera para nada, en fin supongo que un día me acostumbrare y ya no dolerá más.

  23. Me sentía deprimida y me encontré con esta pagina. Y me di cuenta que hay muchas personas que se sienten peor que yo. Lo mas sorprendente es que cuando leo los problemas de otros , me sale mi yo interno, ese que es increíble y gusta de ayudar al resto. Es como si tuviera 2 personalidades, las dos son buenas, pero una es tímida y la otra es segura de si misma. Leí algunos comentarios y respondí según mi criterio.

  24. Les dejo un enlace de un test de autoestima http://www.psicoactiva.com/tests/autoestima.htm

    háganlo, es acertadisimo y no sufran tanto, todo dolor se pasa, si tenemos las herramientas correctas para afrontarlos :)

    • Hola Linda Sea!
      Muchas Gracias por Comentar y Aconsejar.
      Se nota que eres una Hermosa Persona ya que a pesar de tu estado de Animo, pones lo mejor de ti para apoyar a otros!
      Muchas Gracias por dedicar tu Tiempo a leer mi comentario y poner tu punto de vista y aconsejarme al Respecto, me Siento muy identificado con tu opinion que me has Escrito.
      Se que necesito hablar con alguien, tal vez no tanto de lo que me Sucede, si no que tambien de cualquier tema por simple que sea para desconectar de lo negativo y poder ver, Sentir y afrontar la Vida con otro animo y Actitud.
      Si Bien hablo todos los dias con mucha gente Sinceramente encuentro mucha superficialidad en ellos y nadie con Sensibilidad a lo Simple y Sincero.
      y me encantaria poder compartir con alguien un Amistad aunque sea un pequeño momento con Apertura y Sinceridad.
      si tu necesitas y puedo Ayudarte en algo podemos ponernos de acuerdo.
      Saludos y muchas Gracias!

  25. Me sumo a este sentimiento yyyy Pues esperemos que pueda tomar yo mi decisión y perder el miedo, por que reconozco que tengo miedo y también que tome malas decisiones!!!!

  26. Me siento mal estoy ttiste me siento muy sola tengo a mi pareja pero es como si no tiviera a nadie le hace mas caso a la tv 1 a mi….tengo a mi familia pero estan muy lejos de mi si hablo con ellos pero nunca comento como me siento por no preocuparlos.hablo con dios en ratos y logro tranquilizarme…es feo sentirse asi ….solo espero q dios nunca me deje ….espero q esta racha me pase pronto …..

    • Hola solitaria!
      Te entiendo y se que es Dificil,personas a tu alrededor que estan en su mundo, en sus necesidades, te Buscan, te reconocen,
      pero ellos erroneamente sienten … ¿que problema puedes tener tu? que eres la que todo lo soluciona y todo lo puede y por ende todo lo Sabe.
      y Seguramente tu Estas re Bien eres una Superada, tu Sabes Vivir no tienes Necesidad!! pero Sabemos que no es Asi que aunque Somos mas fuertes
      y Dispuestos y nos es muy Grato y Ser su Apoyo Cada Dia, necesitamos tambien afecto y comprension para cargar pilas y Seguir Adelante!
      te envio un Abrazo desde lo mas Sincero de mi Ser
      si necesitas hablar con alguien podemos ponernos de Acuerdo.Animo todo es para mejor!!!

  27. siempre me he sentido solo

  28. Hola mi nombre es Juan y me gustaría contar mi historia talvez sirva de algo no lo sé pero en estos momentos no se q aser me siento muy deprimido
    Mi vida siempre a sido de mal a peor desde ñiño e sufrido mucho y e tenido pocos amigos . Tengo una familia q yo se q me quieren pero tmb me traten muy mal en ocaciones.
    En una dia de suerte pensé q dios abia escuchado mis plegarias que al fin tenía felicidad consegui a mi primer pareja todo parecía muy lindo ella me quería yo la quería pero de un momento a otro volvió a pasar todo se acabo mi novio me engaño pero eso es lo q menos me preocupa meses después me enteré q estaba embarazada y q abia abortado cuando escuche eso mi vida se volvió un pesadilla.
    En estos momentos llevo 3 años sin saber de ella lo cual no me interesa pero tmb es Vdd me siento muy solo tengo la sensación q nunca encontrare una pareja para mi q de Vdd me quiera tener amistades no sé por una vez en mi vida sentirme feliz de ser yo !
    No sé si alguien alguna vez leerá esto pero tenía ganas de sacar todo este tristeza q tengo

  29. Nombre Requerido Responder 29. jun, 2016 en 0:40

    Me siento muy sola, muy triste, debo obligarme.a hacer las cosas, estoy cansada. He pensado mucho en el suicidio. No es una opción y me avergüenzo de sentirme si. Pero todo me parece un lucha. Una batalla interminable

  30. Hola, mi enamorada me dejo porque cree que la engañó con otra mujer, pero sólo la engañe que no hablaba por teléfono, son muchas cosas. hasta hace poco era fan de escuchar audios motivacionales, pero la extraño y me siento terrible. tambien se me cruzo por la cabeza dejar de existir, para que ella vuelva sentir algo por mi, pero tengo aún metas que alcanzar, familia a quien querer, y si ella no quiere volver, me gustaría ser un buen amigo

Dejar un Comentario