Ónix, propiedades de la piedra protectora

Versión ampliada (14/4/2011)

Esta preciosa gema está compuesta por silicato anhidro con una dureza de 7 en la escala mosh. Se cree que la palabra ónix viene del término griego “onychion”. La piedra de ónix a la que me refiero es de color negro profundo, aunque también podemos encontrar ónix blanco, veteado o beige, que tienen otras propiedades. Los yacimientos más importantes de ónix se encuentran en Brasil y Uruguay.

El ónix negro fue un mineral muy preciado y usado en la antigüedad. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes.

En Inglaterra sobre el siglo XV se usaba como amuleto para proteger a quien la llevara de los malos espíritus, del mal de ojo o cualquier otra desgracia.

CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS
Es una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada.

Si el portador del ónix es atacado por las envidias o los celos de otras personas, la piedra absorberá el ataque y lo anulará. Así cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra.

LIMPIEZA DEL AURA Y PURIFICACIÓN
Cuando está en contacto directo con la persona, el ónix limpia el aura pero los beneficios no se quedan aquí: si dejamos la piedra en casa, por los rincones, en la habitación… el ónix purificará la casa. Si se coloca debajo de la cama donde dormimos nos liberará de pesadillas y ayudará a tener un sueño tranquilo.

TRANSFORMA LAS MALAS INTENCIONES
Si alguien intenta usar el ónix para causar daño la piedra transformará toda esa intención contra la persona que intente usarla para ese fin.

Es una gema de poder, con su sabia vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente al portador de la misma. Es conocedora de los misterios de la vida y de la muerte, el ónix transmite seriedad, humildad y confianza, sin darse cuenta su portador verá como se aclaran sus dudas, aumentará su fuerza mental y recibirá vibraciones de paz.

EN LAS TERAPIAS
Usada en terapias el ónix negro nos proporcionará calma y paz interior, nos ayudará a superar los miedos, nos proporcionará alegría, buen humor y estados de risa, es una gema tonificante y fortalecedora, nos aportará claridad de pensamientos.

PRÁCTICA EN CASA
Si queréis probar en casa su efectos terapéuticos os acostaréis en el suelo con las piernas y los brazos estirados, las palmas de las manos hacia arriba. Colocaremos una gema ónix negra sobre el chakra del pubis (sacro) y cerraremos los ojos.

Intentad acostumbraros a la postura mientras centráis vuestra atención en la respiración, aflojando el cuerpo cada vez más, cuando estéis relajados rescataréis de vuestra memoria momentos en los que la felicidad os ha invadido, momentos de risa, de bienestar y os recrearéis en ellos. No tengáis prisa, centraros en ser felices sintiendo la energía del ónix en vuestro chakra base y en cómo se extiende a lo largo de vuestro cuerpo.

Para finalizar, haréis varias respiraciones profundas sintiendo como una niebla brillante os rodea, purificando todo vuestro contorno. Cuando finalicéis, purificaréis la piedra ónix sumergiéndola en agua y salvia o con un poco de sal y la cargaréis a la luz de la luna o enterrada en la tierra donde tenga la energía del sol indirectamente, ya que expuesta directamente al sol perdería su brillo.

Espero que pongáis un precioso ónix negro en vuestra vida y lo améis.

M. Dolors Abril
Terapeuta de cristales – maestra de reiki japonés y tibetano – terapeuta de reiki

Share

494 Respuestas para “Ónix, propiedades de la piedra protectora”

  1. HOLA CHICOS ! UNA PREGUNTA , ME COMPRE UN ANILLO DE BVLGARI QUE TIENE UNA PIEDRA ÒNIX DE COLOR NEGRO .
    EL HECHO DE QUE LA PIEDRA ESTE EN UN ANILLO , PROPORCIONA LA PIEDRA DE IGUAL FORMA SUS BENEFICIOS ?

    • Las propiedades del ónix son las mismas en anillo que en cualquier otra talla. Lo que varia es que al llevarlo en un lado su campo de accion se centrara mas hacia el lado en que te coloques el anillo.
      Pero si para meditar colocas el anillo en el centro de tu cuerpo la accion cubrirá todo tu campo energético .
      La protección es la misma en cualquier caso.
      Un abrazo.

  2. hola quisiera saber: como me aseguro si es onix verdadero?

    • Es difícil si no eres un experto saber distinguir un ónix negro de una obsidiana u otra gema negra. Deberás confiar en la persona que te lo venda. Las tiendas especializadas no tienen por qué engañar.

    • Hola analia , el onix es un apiedra de dureza 7 es imposible rayarla con el acero , toma un clavo o una llave y arañala si no le pasa nada es buena , si se raya no es un onix , espero haverte ayudado , un abrazo !

    • porque tiene que ser liso y tiene una firma rara la ficha donde viene la piedra.

  3. Buenos días estimada Maria, mi consulta va relacionada en como se debe de limpiar y eliminar las vibras negativas de mi Onix. Cada cuanto se debe hacer y como se debe hacer. gracias por la información que me puedas brindar.

  4. hola buenas tardes maria dolores llevo un dia con dolor de cabeza que cuarzo me recomiendas ponerme para que se me pase muchas gracias un saludo

    • Depende de donde venga ese dolor de cabeza si és premenstrual una piedra Luna te iria bien, si es de cansancio una celestita y si esde negatividad tuya o de los demas un onix.

  5. Hola Maria Dolores. Llevaba un anillo con un Onix y se me ha partido por la mitad lavandome las manos. No se si tiene algun significado. Me gustaria saber si la puedo pegar pq el anillo me encantaba. Espero tu pronta respuesta. Gracias

    • Marianne, lo más probable es que el onix te haya protegido de alguna energía negativa y al pararla se rompió.
      Pegar la piedra servirá para seguir conservandola a tu lado pero sus propiedades y protección no seran las mismas.
      Cuando una gema se rompe sea como sea hay que enterrarla y agradecer su energía.
      Siempre puedes colocar otro onix lleno de vitalidad en el anillo.
      Si lo haces cuidalo y limpialo para que te dure más.

      Un abrazo!

  6. Hola Maria, Gracias por toda tu informacion es muy instructiva. Por favor digame si esto que me sucedio tiene algun significado.
    Compre un anillo con un guia espiritual, con piedra de una de gato, a los 6 meses de usarlo inexplicablemente la piedra se cayo (lo llevaba puesto y cayo al suelo, la forma de la piedra era en disminucion hacia arriba, osea mas ancha donde tocaba mi piel, la alce y se perdio.
    Gracias.. buen dia!

    • Cuando las gemas se caen o se rompen suele ser por varias razones, una és que sea cual sea su cometido ya Lo cumplieron, otra que no se integro con tu energía y otra que no la limpiaste y cargaste como indico en el articulo y saturada se perdio.
      Un abrazo!

  7. Hola maria yo le regale un onix a mi pareja para que la proteja porque a ella el ex le hiso un echizo para que vuelva con el y gracias a dios he visto resultados esta mucho mejor de animo habla mas conmigo pero sigue con el todavia pero de apoco va aclarando su mente me dice que no sabe porque esta con el si no lo kiere pero le agradesco mucho al onix porque me la saco adelante le corto vastante el echizo yo queria saber que otra piedra protectora le podia regalar y como descargarla con agua y sal no y la tengo que poner bajo la luz de la luna directo o bajo tierra? no hace ni una semana se la regale y vi muchos resultados yo tengo el cuarzo rosa conmigo es muy bueno tambien te ayuda bastante espero tu respuesta mil gracias

    • Buenos dias
      Actualmente estoy empezando una nueva etapa en mi vida y necesito dejar atras mis inseguridades mis rencores pero sobre todo a El, que juraba que yo era el aire que ne necesitaba para vivir, pero ya son 3 meses que no se nada de el, no responde mis llamados…. solo se burlo de mi. Esta priedra me puede ayudar a lograrlo?

      • El onix absorberá la energía negativa que genera todo el proceso de separación. No hace milagros, cada etapa de la vida es un aprendizaje y tenemos que aprender por mucho que nos duela. Asi pues hay un trabajo que te corresponde hacer solo a ti. El onix te ayudará a limpiar tu dolor hasta que estes curada.
        Animo!

    • El onix protege mucho, asi pues ademas de que tu tengas un cuarzo rosa también deberias llevar un onix, algo te salpica de Ella que debes limpiar. Para Ella ademas del onix le iria bien una obsidiana.
      Hay que dejarlas en agua y sal 10m minimo y cargarlas a.la Luna llena o creciente si las quieres cargar al sol las enterraras en la tierra para que el sol directo no las dañe.
      Suerte.

  8. Muchisimas gracias por tu respuesta si tenia pensado comprarme uno para mi tambien muchas gracias por tu ayuda besos mucha suerte

  9. Hola Maria Dolors,

    Para limpiar el onix sirve cualquier sal ? Si no he entendido mal sería dejarlo en agua con sal 10minutos y luego meterla bajo tierra, cuánto tiempo debe estar entrrada? Vivo en ciudad, con lo cual es más complicado enterrarla si no es en una maceta con tierra…Sirve igualmente ?
    Muchas gracias !!!!

    • Respuesta para Ana:
      La sal debe ser siempre marina, hay gorda y fina es igual la que quieras.
      Puedes cargar el onix en una drusa (agrupación de puntas de cuarzo) a la luz de la Luna en creciente o llena y enterrandola en la tierra, puedes utilizar la mazeta la idea es que el sol no le de de lleno.
      El tiempo para cargarla seria minimo un dia.
      Un abrazo.

  10. Buenos días! Quería consultarte si es bueno colocar un ónice negro en el puesto de trabajo. Es un despacho, donde entran al día muchas personas con diferentes problemas pero casi todos con algo común: falta de autoestima y motivación. Me gustaría que el ónix sirviese tanto para ellos como para mi pero no se sí es la piedra indicada. Muchas gracias!

    • Puedes poner sin ningun problema un onix o varios en tu oficina, ayudaran a mantener equilibradas y limpias las energias. Seria conveniente que cada semana los limpiaras y cargaras como digo en el articulo.
      Un abrazo!

  11. hola yo quiero saber de donde se extrae el onix y de donde se odtiene

  12. Hola, buenas a todos!! Me gustaría contaros mi relación con el ónix: hace unas dos semanas atras un amigo se encontró en la calle un anillo y me lo trajo, en ningún momento le di importancia a la piedra que contenía me gusto de primer momento y no se cómo lo perdí estando en casa a los días lo encontré en una repisa y de nuevo llevo como una semana con el. Sinceramente,tengo mucho estrés en mi vida vivo desde hace un año en londres y es un constante estrés esté sábado encontré un nuevo trabajo y a lo mejor otro trabajo más obtendré sobre los estudios ha ido mejorando también, ando un poco sorprendida, como podéis ver. Mi amigo hoy, me mando esta página para que la leyese, me gustaría saber si debo de limpiar el anillo, me algo de susto saber que pertenece a otra persona y ha llegado a mis manos. Me pregunto si hago bien llevándola en mi mano derecha

    • Hola Lidia!!
      Yo pienso que no pasa nada porque fuera de otra persona, lo que si debes tener en cuenta es que posiblemente el original dueño de la piedra lo perdio por no cuidarlo como debia! De todas formas si lo limpias y lo cargas como indica Mª Dolors en el articulo que es excelente, el onix borrará toda energia que portaba dentro y empezará a trabajar con la tuya! No es una respuesta de Mª Dolors pero espero que te sirva de ayuda! un saludo!!!

    • Lidia el onix ha llegado a ti por algun motivo, probablemente por todos los cambios que estas teniendo, da igual quien lo perdiera, seguro que ya no le hacia falta, el onix es asi, y cuando haya cumplido contigo igual lo pierdes o se rompe.
      Cuidalo como digo en el articulo.
      El onix te cuidara a ti.
      La mano derecha es tu parte emocional, asi que te ira bien llevarla en ella, pero si en algun momento sientes que debes cambiarla de dedo o de mano incluso colgarlo de una cadena y colocarlo de colgante, sin más…hazlo.
      Un abrazo luminoso.

    • At the moment I’m inlicned to convert back to a compact setup. And then using two cassettes, one for here at home, a 11-23T and maybe something like a 12-28T when going into the mountains.

  13. Buenas. El onix tiene beneficios en cuanto a enfermedades? Es decir, puede curar ciertas enfermedades y aliviar dolores? Cuado aquiri esta piedra me indicaron que debia lavarla en sitios donde corriera el agua (playa, rio), e incluso con lluvia. Es cierto esto?

    • Jésus, el onix no es la gema más adecuada para las enfermedades, es protectora de energias negativas.
      Si deseas lavarla en el rio no hay problema al igual que en el mar, el agua y la sal son un sustituto del agua marina.
      Para enfermedades hay otras mejores, la turquesa es una de ellas.
      Por cierto la teoria de que el onix no se ralla con un clavo u otro objeto punzante es falsa, solo el diamante soporta eso y solo con otro diamante se puede tallar.
      Un abrazo.

      • Good to have you back! :) The article you were renaidg is really reducing. I love green with orange,with blues,with plum, it all depends of the person wearing it.Looking forward to your next posts, I’ll even try some of your color combinations :)

  14. hola Maria Dolores,me interezo mucho tu publicacion. Te cuento que sospecho de que a mi marido o a mi nos hayan hecho algo,el cambio de la noche a la mañana.Lei en un articulo que el onix negro,el cuarzo rosa y el ojo de gato ayudarian a deshacernos de esto…podrias orientarme por favor? gracias!

    • El onix te ayudara a eliminar las energias negativas todas, vengan de donde vengan, el ojo de tigre también es muy protector y el cuarzo rosa transforma todo lo que le llega en amor, asi pues la convinacion de las tres gemas te puede ayudar mucho.
      Acuerdate de lavarlas y cargarlas a la luz de la luna o en una drusa para que no se rompan.
      Un abrazo.

  15. HOLA MARIA, MI HIJO SE LLAMA ONIX, Y POR CIERTO ES UN MORENO BELLO, TIENE ALGUNA RELACION SU NOMBRE CON ALGUNA ENERGIA MISTICA, O INFLUIRA SU NOMBRE EN SU DESARROLLO PERSONAL?

    ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

    • El echo de haberle puesto el nombre de Ónix a tu hijo de por si ya tiene una vibración fuerte para que las cosas le salgan bien. Los nombres son muy importantes y los llevamos toda la vida.
      La misticidad se verá con el tiempo, dependerá de su karma.
      Un abrazo.

  16. Increíble, pero esta mierda sirve!
    Ya sé que suena tonto, pero es algo que de verdad funciona y es rápido en actuar. Recomendado. :D

  17. Buenas tardes.
    A mi cuñado le podré regalar un ónix? A el su pareja lo esta trabajando para robarle su voluntad, no le podemos decir porque de enoja.
    Y ahora es tan diferente.
    Puede ser ónix o que otra piedra podremos darle.
    Gracias.

  18. Buenas noches, me parece muy interesante todo lo que he leído. Yo tengo colgado un cuarzo rosa y la verdad que debo decir que desde que lo tengo me siento bastante mejor. He leído que has comentado que tienes un articulo donde están las formas de limpiar y cargar las piedras (solo se de la mía). Podrías decirme donde esta? Me interesaría colocar un onix en mi casa (para cuando recibo visitas y por los electrodomésticos) y llevar alguno conmigo en el bolsillo. Aunque no este en contacto con la piel cumple igual sus propósitos no es así? Muchas gracias por tu orientación. Saludos.

    • Dentro del apartado de Gemoterapia en este mismo portal podrás encontrar una extensa gama de articulos relacionados con minerales.
      Un cordial saludo!

    • Hi Antony,I will send the ONIX file along to you, but I’m not sure it’s needed any loengr. Kobo has a new publishing portal which I haven’t used, but it’s supposed to be easier. I uploaded my last novel before the portal existed, so I don’t have any experience with it. You may want to try it before you mess with the ONIX unnecessarily. Take care.Helen

  19. Hola amiga, yo llevo una pulsera de Cristales Cuarzos Blanca transparente intercalada con Ónix… en la muñeca izquierda..
    La pregunta es: ¿se debe llevar en la muñeca izquierda y/o también en la derecha?…
    Es que por ej., La Turmalina Negra se debe llebar en el lado izq., nunca en el dcho..

    Muchas gracias, Namaskar..

    • En el caso de tu pulsera de cuarzo hialino y ónix puedes colorarla donde sientas que estas más cómodo, si es a la izquierda el hemisferio de ese lado quedará impregnado de sus propiedades y viceversa.
      Si deseas que todo tu campo energético quede protegido con sus propiedades deberías llevar un colgante en el pecho.
      Namasté!

  20. Hola, me gustaría saber si el ónix beige también absorbe y transforma las malas energías, ya que me interesa forrar una pared y levantar una división con esta preciosa piedra y en medio de la división me gustaría poner una fuente con cuarzos que quedaría de frente a la puerta principal. es recomendable?

    • El onix beige es muy utilizado como ornamento y piezas de decoración, las propiedades son menos significativas que el onix negro.
      Donde pongas la pieza de onix beige limpiará el ambiente de energias.
      Si colocas cuarzos mantendrás la casa con unas vibraciones óptimas.
      Un abrazo.

  21. Hola Maria Dolores tengo una duda y me gustaria que me ayudaras. Quiero comprar un onix para hacerle a mi marido uma pulsera de onix y obsidiana nevada, pero pone que es onix negro teñido y no se si funcionara igual.Te agradeceria que me sacaras de esta duda. Gracias por estar ahi.

    • Virginia, lo que deben aclararte en la tienda es si la piedra que han teñido es onix negro o blanco, porque es la unica manera de saber las propiedades que va a tener la pulsera. En cualquier caso el onix verdadero no necesitaria teñirse. Por si solo tiene Un color precioso. Un abrazo.

  22. Hola sirve de igual forma el ónix blanco

    • El onix blanco tiene propiedades calmantes y regenerantes. No tiene las mismas que el onix negro. Aun asi también tiene propiedades energeticas importantes.

  23. HOLA DONDE PUEDO COMPRAR UN ONIX NEGRO LO HE ESTADO BUSCANDO PERO NO ME HA SIDO POSIBLE ENCONTRARLO , DONDE PUEDO COMPRAR UNO QUE SEA UNA TIENDA QUE NO ENGAÑE Y SEA UN ONIX REAL

  24. Hola, quisiera saber si el collar que tengo es de onix. Vera mi madre lo compro en uno de sus viajes, pero eso fue hace mucho, es de un color negro y cuando se le mueve a los lados se ve como un color dorado, esta lijado, a lo que me dijeron.
    No sabia que el onix podria ser usado para potreccion, por lo que quisiera intentar en usarlo.

    • Respuesta para Lety: El onix no suele tener inclusiones fiestas, asi que no puedo asegurarte que lo que te regalo tu Madre sea un onix.
      En cualquier caso es una gema protectora por su color negro. Cuidala limpiandola en agua con sal o salvia y cargala a la luz de la Luna llena o en una drusa.

  25. Hola María Dolore! Primero que nada agradecer por la nobleza de reponder a todos y obretodo por tu linda pasiencia para hacerlo… Nací en San Joé Cota Rica en 30 Dic 1966 (Capricornio), tengo un piedrita de Cuaro, pero no se cual es, el es como un espejo platiado y de forma triangular y quisiera saber de que tipo de cuaro estoy hablando. el día que lo compre habian otros de color rosa y a mi me llamo mucho la atención de el platiadito. quiero saer acorde a la información de nacimiento que te dí arriba, cual es mi piedra de protección.

    • Respuesta para José Manuel de Costa Rica: probablemente lo que tienes es pirita la pirita atrae la “plata” o sea el dinero, asi que espero te traiga abundancia.
      Como capricornio las gemas que te pertenecen son negras, onix, obsidiana, turmalina o shungit, cualquiera de ellas te ayudara à quedar protegido de energías contaminantes.
      Un saludo afectuoso a tu lindo pais.

  26. Respuesta para José Manuel de Costa Rica: probablemente lo que tienes es pirita la pirita atrae la “plata” o sea el dinero, asi que espero te traiga abundancia.
    Como capricornio las gemas que te pertenecen son negras, onix, obsidiana, turmalina o shungit, cualquiera de ellas te ayudara à quedar protegido de energías contaminantes.
    Un saludo afectuoso a tu lindo pais.

  27. Que tal, buenas dias Maria Dolores estoy encantada con toda la informacion acerca de esta piedra.
    Quisiera que me ayudaras a saber que piedras puedo usar segun mi signo zodiacal soy virgo septiembre 92.
    gracias y un fuerte abrazo.

    • Respuesta para Nancy, puedes usar todas las gemas y cuarzos que te “llamen” en cada momento de nuestra vida nos sirve mejor Un mineral más que otro dependiendo del proceso emocional que nos encontremos. Aun asi te diré que a los Virgo les gusta mucho el Jaspe de cualquier color, hay rojo, amarillo, azul etc. Otro mineral que va acorde con el signo de Virgo es el Aguamarina.
      Un abrazo!

  28. Hola María Dolores! Compré en Salta Argentina un ónix azul (es celeste y tiene una veta muy linda color caramelo) es para colgar en el cuello. Tiene algunas propiedades??? Lo busqué celeste porque tengo problemas de angustia que no me dejan expresar, y me dijeron que llevara este color… Es así? o busco otra piedra ? GRACIAS !

    • Saludos Graciela, el color azul es relajante y sedante, asi que te aconsejaron bien, llevado en el chakra de la garganta activa la comunicación, la autoestima, y facilita la palabra.
      Otras gemas que pueden ayudarte: Aguamarina, Larimar, Sodalita, Lapislazuli y la Turquesa.
      Un abrazo!

  29. Saludos Graciela, el color azul es relajante y sedante, asi que te aconsejaron bien, llevado en el chakra de la garganta activa la comunicación, la autoestima, y facilita la palabra.
    Otras gemas que pueden ayudarte: Aguamarina, Larimar, Sodalita, Lapislazuli y la Turquesa.
    Un abrazo!

  30. hola quería decir que tengo una piedra onix negra como un collar no es muy grande pero quería saber si es algo malo siempre cargarla en el cuello ¿?

  31. Yo estoy usando una piedra onix en collar laverdad lei todos los comentarios y pues desidi usar siempre la piedra espero que si sea benefico

  32. Hola, un amigo me regalo un onix negro, en la info con la que me vino la piedra dice que es una piedra del signo cancer, ( soy de cancer yo), tan bien dice, piedra: ojo de tigre,abajo: ONIX NEGRO, dice que es la piedra de la razón, tambien dice “Se la relaciona con la tranquilidad emocional. Tambien se le atribuye la liberacion de la energia bloquearia. Mantiene la mente positiva, alegre y saludable, mis preguntas, es verdadera toda esta informacion? con que piedra la puedo convinar? la puedo limpiar en donde rompen las olas de agua salada?…Creo estar seguro que es un onix ya que tiene todas sus caracteristicas… abrazo :)

  33. Hola, se puede combinar un dije de onix negro con uno de cuarzo turmalinado?…porque tengo uno de cada y me gustan ambos y los quería colocar en una cadena juntos. Aguardo comentarios…Saludos!

  34. hola maria dolores me gustaria saber los beneficios de la piedra turmalina y para que sirve

  35. Hola.. Ayer por alguna razon llego a mi vida la piedra onix, lo curioso es q me la deje para dormir y tube una noche intranquila, no dormi bien, adicional me dio un dolor que hacia como 8 años no sentia…….pero ya el dolor paso. Que sucedio?..

    Gracias

  36. Buenas tardes tengo una inquietud,, mi Tía al morir me dejo un anillo con la piedra onix, ella siempre decía que si se moría ese anillo era para mi,pero alguien dijo que el anillo estaba conjurado y que debía deshacerme de el, tirarlo al mar, porque tenia malas energías, no lo he hecho, porque significa mucho para mi, pues es un recuerdo muy valioso alguien me puede decir si lo puedo liberar o hacerle recarga energética, o efectivamente debo botarlo. mil gracias

  37. Hola Mª Dolors este verano se me cayó una piedra de onix redonda plana con los signos del zodiaco y otros símbolos gravados al suelo, la compré en un mercado medieval. Me saltó de las manos literalmente y se rompió en dos. Siguiendo tus consejos la he enterrado hoy después de cinco meses en una maceta de casa. La sorpresa ha sido cuando después de enterrarla me ha dado un subidón de energía impresionante en todo el cuerpo y más localizado en el plexo solar. Mientras te estoy escribiendo la lámpara de encima de la mesa que es metálica resonaba por la vibración, cosa que hasta ahora no había sucedido y trabajo habitualmente en esta mesa de trabajo, así que finalmente he decido rescatarla de la maceta lavarla y guardarla en una bolsita de ropa donde siempre la tengo, normalmente la llevo dentro de los bolsos, pocas veces la tomo con mis manos y cuando la cojo noto mucho su energía. Al momento mi estado de euforia energético abajado y la lámpara ha dejado de vibrar. Puedes explicarme que ha podido pasar? La verdad es que siempre he sido reacia a desprenderme de ella, aunque me conformaba teniéndola en una maceta en casa. Si continuo teniéndola como hasta ahora había hecho, es negativo o contraproducente?. Muchas gracias.

  38. Excellent post however I was wanting to know if you could
    write a litte more on this topic? I’d be very grateful if
    you could elaborate a little bit more. Appreciate it!

  39. Hola ! espero estés genial, a mi hijo no le gustan ni los anillos ni los colgantes por lo tanto le compré un llavero y le agregué un dije de ónix, quisiera saber si le dará resultado igual.
    Muchas gracias por la respuesta y felicidades, Alejandra.

  40. encontre una de estas medio enterrada en el frente de mi casa donde iria el jardin siempre se hace limpieza ahi y no estaba quedra decir algo ? pueden hace brujeria con esto? la piedra es color negra con unas tenues rayas amarillas

  41. Hola quería preguntarte yo tengo de protección el ojo de tigre quería saber si podía juntarla con la piedra ónix en el mismo colgante y que propiedades me pueden dar las 2 piedras.gracias

  42. Hola.. Quisiera saber que efecto tendría el ónix en un orgon. Gracias.

  43. Hola!!! el Onix permite que la luz del sol, ingrese al interior. Desde lejos o con luces tenues no pasa nada, pero con la luz del medio dia, del sol, parece como el interior de un Agata.

  44. Mi comentario anterior es en pregunta!!!! Quiero saber si la luz ingresa en el ónix???

  45. HOLA COMPREI UMA PEDRA DE ONIX OVALADA COR DE ROSA , QUE PROPRIEDADES TIENE! RESULTA BOA PARA CASOS DE ANSIEDAD E TRANSTORNOS PSIQUICOS? ME RECOMENDOU O VENDEDOR QUE TENHO CONFIANÇA….. ESTA NA MINHA HABITACIO NA MESINHA DE NOCHE ONDE DORMIMOS
    GRACIAS!

  46. Hola maria dolores,mi esposo en su trabajo encontró varias piedras de color negro son de diferentes tamaños pero no se que tipo de piedra es,me las trajo y yo las coloque en una charola de madera con diferentes tipos de cuarzo y puse una en cada cuarto.que beneficios tiene así y como puedo saber que tipo de piedra es. Gracias espero su respuesa

  47. Hola me gustaría saber si puedo utilizar la turmalina negra y el onix negro al mismo tiempo. Sufro muchísima ansiedad y estres y me han dicho que me mandan malas vibraciones. Alfuna sugerencia? Muchísimas gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gemas | - 28. sep, 2011

    [...] [...]

  2. ¿Qué es la Piedra Ónix? - 27. jun, 2012

    [...] piel para que vaya absorbiendo la energía negativa y volvamos a ser personas tranquilas.Foto: Me SientoGA_googleFillSlot("468x60_cultura10");Artículos relacionadosNo hay artículos relacionadosNoticias [...]

  3. Santo Socorro Características de los capricornianos | Santo Socorro - 10. ene, 2013

    [...] positivo son prácticos y prudentes, confiables, disciplinados y paciente. Sus elementos son el ónix, granate, turquesa, amatista. Metal: [...]

Dejar un Comentario