¡Feliz 2011!

El equipo de MeSiento.com quiere desearos un buen inicio de 2011. Los comienzos de año son un buen momento para mirar atrás y hacer balance del año pasado pero también para mirar adelante y enfocar el futuro. La sensación de iniciar un nuevo periodo nos ayuda a empezar con fuerzas renovadas y con nuevas ilusiones.

Esperamos que este 2011 marque el inicio de la recuperación de la crisis. Una crisis que no sólo es económica sino que también lo es de valores. Estamos seguros que estos momentos difíciles para muchos servirán para replantearnos qué es importante en la vida y cuáles son los valores que debemos cultivar. ¿Optamos por el amor, la solidaridad, la cooperación, el respeto hacía todos los seres, el crecimiento sostenible y el consumo responsable, o elegimos el miedo, el egoísmo, la competitividad, el menosprecio hacia los otros, el crecimiento desmesurado y el consumo desenfrenado?

El mundo es muy complejo pero si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena contribuiremos a hacer más grande el sentimiento colectivo de amor y compasión. Hagamos lo posible para que estas palabras marquen el camino de cada día y no se queden en simples deseos de comienzos de año.

¡Amor y felicidad para todos!

Equipo MeSiento.com

Foto: Hey_Hey

Related posts

Decálogo para tu crecimiento personal

Muerte al retweet

Propiedades del Ámbar: piedra mágica

4 comentarios. Añade el tuyo!

Francesca 1 enero, 2011 - 7:24

Felic 2.011 ! ! !

Sònia 2 enero, 2011 - 20:01

Bon any 2011 per vosaltres també i m’alegro que MeSiento vagi creixent, formant part d’aquests granets de sorra per fer un món millor!

conce 3 enero, 2011 - 18:38

Bon any per tots

M.Dolors 3 enero, 2011 - 23:35

MOLT BON ANY PER TOTHOM!
Petons de colors!

Añadir Comentario