Tratar a los niños con homeopatía

La homeopatía es un método terapéutico que estimula al cuerpo a poner en funcionamiento sus propios mecanismos de autocuración. En el curso de la vida intrauterina, el bebé recibe la influencia tanto del organismo de su madre y del factor hereditario familiar, como del medio biológico que caracteriza al mundo actual, donde la contaminación del aire, agua y alimentos con todo tipo de químicos, lo exponen desde el inicio a problemas que se irán manifestando durante su crecimiento.

Luego del parto, estas condiciones aumentaran con las proteínas extrañas que entraran a su organismo a través de medicinas, vacunas y los primeros alimentos como la leche de vaca y otros productos animales con contenidos de antibióticos, hormonas y otros tóxicos que van impregnando su organismo.

Es frecuente ver bebés que desde los primeros meses de vida presentan molestias y enfermedades  infantiles que a veces se cronifican como los catarros, otitis y bronquitis repetidas.

Homeopatía y energía vital
Cuando las defensas del cuerpo se enfrentan a un estímulo importante (bacterias, virus, tóxicos, estrés, etc) que no puede superar, se produce la enfermedad con sus síntomas. La homeopatía estimula ese potencial del cuerpo, que llamamos defensas o energía vital o inmunidad para afrontar y superar la enfermedad.

Qué desean los padres para sus hijos
La mejor actitud entonces es la de tratar a la madre desde el primer mes de embarazo con una terapéutica preventiva que actúe sobre sus propios malestares, para que no influyan desfavorablemente en el desarrollo del bebé.

Luego, el bebé, el niño y el adolescente, podrán encontrar alivio y curación con un medicamento de acción rápida, eficaz, no tóxica, sin trastornos secundarios ni alergia. La presentación es en gránulos de agradable sabor, que se disuelven en una cucharada de agua en el bebé o se disuelven en la boca en el niño mayor. 

¿Que podemos tratar con homeopatía?
Tanto enfermedades infantiles comunes, agudas y crónicas, como problemas conductuales y emocionales del niño y del adolescente.

Irma Zapponi Missaglia
Médica col. 3248
H
omeópata – naturópata – psicoterapeuta – arteterapeuta. 
652 204 237
creacioberta@hotmail.com

Share

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario