Thrive: prosperar o someternos al nuevo orden mundial?

thriveSabes que hay un plan de las élites mundiales tener el poder absoluto del mundo a través de la política, la economía, la ciencia y la religión? Sabes que para hacerlo han ocultado las energías libres y la existencia de extraterrestres? Sabes que tienen un plan para exterminar buena parte de la población creando epidemias, provocando guerras, envenenando la población a través de los alimentos, los medicamentos, de la contaminación del aire, los pesticidas…? Sabes que tienen el práctico control de la energía, los alimentos, la educación, la sanidad, las finanzas, la economía y de cualquier ámbito de nuestra vida? Sabes que luchan por un único organismo que gobierne todo el mundo? Sabes que hay un documental muy interesante que habla de todo esto. Se trata de “Thrive” y vale la pena verla.

Leyendo la entradilla uno puede pensar que estamos hablando de una película de ciencia ficción pero lo cierto es que “Thrive” (prosperar) analiza cada uno de estos temas y remite a la web relacionado http://www.thrivemovement.com donde hay multitud de enlaces que demuestran y amplían las afirmaciones de la película. Haré un pequeño esbozo de un documental cargado de información y de temas aparentemente inconexos.

EL FUNCIONAMIENTO DEL MUNDO A PARTIR DE TOROIDES
El documental explica que
hay un patrón de energía que es la base para todas las cosas que existen, desde un átomo hasta una galaxia. Es un sistema llamado toroidal que parece una rosquilla donde la energía fluye desde un extremo, pasa por el centro y termina en el otro extremo. Podemos ver fácilmente esta forma cortando una manzana por la mitad. Lo más fascinante de todo es que muchas civilizaciones antiguas ya tenían estos conocimientos y podemos ver todo el mundo una figura, la flor de la vida, que se basa en el sistema de toroides. El documental se pregunta, cómo es que las civilizaciones antiguas ya sabían todo esto?

EXTRATERRESTRES
Una de las explicaciones que se da es que algunos conocimientos de las antiguas civilizaciones
fueron dadas por seres de otros mundos. Para reforzar esta teoría, “Thrive” hace un repaso de diferentes obras de arte de todos los tiempos donde se representan platillos voladores. Además, afirma que científicamente se ha demostrado que sólo en la Vía Láctea hay 10.000 planetas como la Tierra que podrían tener vida inteligente y que es del todo probable que civilizaciones de fuera más avanzadas hayan aprendido las leyes del Universo y que hayan ideado utensilios para viajar a tiempo real a través de enormes distancias.

Otra prueba de la existencia de vida extraterrestre son, según afirma el documental, los 4.000 casos de pruebas físicas, 3.500 casos de testigos de pilotos y cientos de testimonios de radares viendo objetos que viajan a miles de kilómetros por hora o se desmaterializa y aparecen en otro punto del cielo.

Una última prueba son los más de 5.000 círculos de las cosechas que se han encontrado en campos de 30 países del mundo con figuras geométricas de toroides, de la flor de la vida y, incluso, uno de respuesta a un mensaje que la NASA envió al espacio el año 1974.

ENERGÍA LIBRE
Un concepto tratar por el documental es el de la energía libre. A partir del sistema de toroides, varios científicos han diseñado aparatos que generen
energía libre, una fuente de energía ilimitada sin combustión y de libre disposición. En este repaso histórico se repasa como todos los intentos para generar energía libre (Nikola Tesla, Adam Trombly, John Bedini, John Hutchinson, Eugen Mallove…) han acabado con sabotajes, requisiciones del material o con asesinatos. ¿Por qué ese afán del poder para ocultar las energías libres? La explicación la tenemos en el interés de unas pocas familias extremadamente poderosas que controlan las empresas energéticas (petróleo, gas, energía eléctrica …) a las que no les interesa una energía barata y al alcance de todos. La influencia de estas familias ha crecido tanto que ha creado un sistema para tener el control de todos los ámbitos de la sociedad empezando por el dinero.

EL DINERO
“Thrieve” explica cómo el sistema de reserva fraccionaria permite a los bancos obtener beneficios millonarios a partir de dinero que no existen y de cómo el sistema provoca
crisis cíclicas como la que vivimos ahora de forma premeditada para apoderarse del dinero y de las propiedades de los trabajadores con el objetivo de concentrar los bienes y el capital cada vez en menos manos.

EL DOMINIO DEL MUNDO
El interés de la clase dominante pero, va más allá del dinero, explica el documental ya que su objetivo es el
dominio total del mundo: el dinero, la economía (manteniendo un sistema que beneficia sólo a la minoría), la política (garantizando el poder actual), la energía (perpetuando las energías contaminantes), la agricultura (fomentando alimentos que nos enferman), la sanidad (evitando que enfermedades como el cáncer se puedan curar y promoviendo la cronificación de las enfermedades que beneficia a las farmacéuticas), la enseñanza y los medios de comunicación (perfilando ciudadanos dóciles que se integren en el sistema y que sean unos “buenos” consumidores), la seguridad y el control (vigilando todo aquel que pueda ser peligroso para el sistema)… Todo debe estar controlado y enfocado a conseguir el poder mundial y eso quiere decir recortar la libertad de las personas, instaurar el miedo y la represión y creación un nuevo orden mundial bajo la dirección de un único gobierno totalitario.

ELIMINACIÓN DE LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN
Un último plan inquietante que apunta el documental son los
planes para eliminar la mayor parte de la población del mundo de manera que sea más fácil controlarla. Para ello, se han emprendido programas de esterilización a base de toxinas, de vacunas, de transgénicos, se contaminan los cielos, el suelo, se crean pandemias, se provocan guerras y se permite el hambre

CREANDO SOLUCIONES
Ante este panorama tan desolador, “Thrive” da un mensaje de esperanza ya que asegura que hemos llegado en el punto en que
debemos decidir si queremos vivir en un mundo de miedo, de escasez para la mayoría, de amenazas, injusticias y represión o en un mundo próspero, cooperativo y justo, más acorde con la naturaleza.

En la parte final del reportaje, el presentador explica que los oprimidos somos la inmensa mayoría, que cada vez estamos más movilizados y tenemos a favor que defendemos el sentido común. Propone una serie de acciones a realizar para revertir el sistema y establecer una sociedad justa y próspera.

Como he dicho al principio, puede parecer de entrada una película de ciencia ficción pero si se detenga a pensar la forma en que funciona el mundo, todo parece encajar. Un documental muy recomendable, con una primera sorprendente, que te deja boquiabierto y una última parte, la de las soluciones, un poco más floja y poco concreta. Quizá porque todo está por hacer, todavía. Nos ponemos manos a la obra?

Más información, en http://www.thrivemovement.com

Albert Torrent
Equipo MeSiento

Share

Un Comentario para “Thrive: prosperar o someternos al nuevo orden mundial?”

  1. Suena muy interesante, ya lo miraré. También aprovecho para recomendar otro documental muy interesante, de hecho son tres, se llama zeitgest y también nos pone en contexto el mundo en el que vivimos.

Dejar un Comentario