Primeras reuniones

En estas líneas y en sucesivos artículos explicaremos los comienzos de MeSiento.com, que ya vemos un poco lejos…

En los primeros intercambios de opiniones constatamos que teníamos muchas ganas pero que también había mucho por hacer! Nos daba la impresión que los comienzos son lo más complicado pero ante la sensación de estar delante de un proyecto muy grande nos planteamos, primero, tener una perspectiva general sobre lo que queríamos hacer: un portal de calidad sobre bienestar y salud. Con esto claro, el siguiente paso era establecer un libro de ruta que nos conduzcara con paso firme hasta nuestro objetivo.

Aislar retos y marcar unos tiempos razonables para cumplirlos es importante para desvanecer la sensación de estar delante de algo muy grande y complicado. La solución a cada uno de esos retos es una satisfacción y un motivo para seguir con nuestro camino. De esta forma, el gigante que teníamos delante se desmorona y se hace cada vez más accesible.

Los pasos que nos marcamos en una primera fase eran:

1- Reserva del dominio
2- Buscar contenidos
3- Diseñar el sitio

Para más adelante, cuando el proyecto estuviera consolidado, desarrollaríamos otros aspectos como el servicio de consultas, el foro, la agenda, el directorio de servicios, la tienda virtual…

Parecía lógico que cada persona se responsabilizara del área que dominaba, de sus puntos fuertes. Por lo tanto, Narcís se centró más en temas de diseño, marketing, financiación… y Albert se encargó de aquello concerniente a los contenidos. Las reuniones servían para poner en común los avances realizados en cada área. La foto de esta noticia corresponde a la primera reunión de Mesiento.com!

Share

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario