El registro del dominio


Uno de los primeros retos que nos planteamos es el nombre del dominio. Resulta difícil encontrar un dominio atractivo que esté libre. Teníamos bastante claro que queríamos jugar con los conceptos de vivir, el bienestar, la salud, el crecimiento personal… Los nombres más evidentes ya estaban registrados:  “labuenavida.com”, “elbuenvivir.com”, “vivir.com”, “vivirbien.com”, “bienestar.com”, “vidasana.com”, “quierocrecer.com”… Encontramos otros  buenos nombres pero la mayoría con la terminación “.net”:  “quierocrecer.net”, “quierovivir.net”, “soyconsciente.net”, “vivolavida.net”…

Otra opción es probar con nombres que jugaran con palabras mal escritas, con combinaciones de sílabas…  como por ejemplo:  “bidasana.com”, “bidaes.com”, “esbida.com”, “conbida.com”…  No nos convencen porque aunque hay más opciones, tener un dominio con palabras mal escritas puede ser contraproducente.

Y, después de buscar y buscar, una fuente de inspiración y… ¡aparece! probamos con “MeSiento.com” y… ¡libre! No tardamos en registrarlo. Nos convence por los siguientes motivos:

– Expresa la orientación y filosofía de nuestro portal
 -Es un dominio de ocho letras y por lo tanto, relativamente corto
– Es  fácil acordarse de él
– Es un “.com”, la terminación más conocida y usada

Un consejo pues si queréis registrar un dominio en internet es ser flexible, perseverante, creativo y… ¡no perder la paciencia ni la esperanza!

En definitiva, ¡ya teníamos el dominio registrado! Teníamos la sensación de haber hecho un pequeño pero gran paso. Puede parecer algo insignificante pero ya disponíamos de algo concreto, el lugar a partir del cual desarollar el proyecto!

Ahora se planteaban nuevos retos…

Share

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario