Autores


NARCÍS VILÀ.
Soy desarrollador web desde hace 10 años. Me considero una persona creativa y emprendedora. Practico terapias de crecimiento personal desde hace 3 años y medio.He leído muchos libros sobre esta temática, he hecho biodanza, terapia gestalt y de PNL, practico reiki desde hace un año. He realizado los primeros pasos en tantra, budismo y meditación y he asistido a cursos de crecimiento personal muy variados. Me interesa el mundo de la salud, la alimentación, el deporte y el bienestar de uno mismo… siempre desde el punto de vista de la libertad personal absoluta, sin prejuicios de ningún tipo y con mucho amor hacia mi y al resto del mundo.


ALBERT TORRENT.
Soy periodista, redactor y fotógrafo. Practico yoga desde hace 5 años y he participado en diferentes prácticas de crecimiento personal (meditación, renacimiento, constelaciones familiares…). Intento, día a día, estar mejor conmigo mismo y con mi entorno y me interesa todo aquello que pueda ayudarme a realizar nuestro camino. Me apasionan los temas relacionados con la energía de nuestro cuerpo y la mente. Me ilusiona el proyecto MeSiento.com porque creo que puede ayudarnos a crecer como personas.

7 Respuestas para “Autores”

  1. Be, si he de ser la primera pues soc la primera que igual porta sort.
    Igual ho he de fer en castellà perqué sigui per tothom.
    Pues me lanzo al portal MeSiento.com!!!
    Estoy segura de que sera un portal muy interesante, los autores son dos personas geniales, jovenes y con muchas ganas de crecer interiormente.
    Esa vibración tiene que dar sus frutos, como así será.
    Por mi parte participaré en todo lo que pueda y me dejen, y espero que muchas personas hagan lo mismo, compartan experiencias y sabiduría.
    Que fluya la buena energía!!
    Un fuerte abrazo para todos.

    • Maria Dolores, al ver tus repuestas se nota que eres una persona que sabe mucho al respecto y quisiera saber donde puedo escribirte para poder hacer una pregunta mas personal para que me puedas asesorar ya que se me presento una experiencia y no se como se trabajan los diferentes chakras, dependiendo del tipo de reiki yo solo conozco el reiki ku li. te agradecería mucho para que me sacaras de esta duda que tengo. gracias
      fanny

  2. Gracias Maria Dolors! Nos encantaría que MeSiento.com fuera un lugar donde fluyera la buena energía, los buenos sentimientos y el bienestar nuestro, de todos los seres vivientes y del Universo.

  3. Hola a todos:
    Hace poco que me han pedido que colabore escribiendo artículos y dando consejos de como resolver y gestionar conflictos con éxito. He dicho que sí. Asi que espero que sea de gran ayuda para todos y todas.
    Deseo al equipo de mesiento muchos éxitos!!

  4. Hola, he leído los comentarios y la información sobre ustedes, realmente me parece muy interesante la propuesta, de hecho ha tenido éxito, mucha gente ya ha escrito, eso significa que hacía falta un espacio así. De todos modos si me lo permiten, creo que faltaría la opción de una sala de chat o algun modo en dónde las personas puedan intercambiar sus direcciones de correo en forma privada, porque sino, solo queda el comentario descolgado, con alguna u otra respuesta y los que escriben hacen su catarsis pero luego siguen sintiéndose igual.
    Es decir no se pueden crear vínculos en un lugar dónde todos leen lo de todos, y me parece que el que llega hasta acá es lo que está buscando.
    Por supuesto ésto no es una crítica sino solo una opinión o sugerencia.
    Gracias.

    • Hola Andreina. No lo descartamos aunque por el momento mantendremos el funcionamiento actual. Hacer el cambio que propones requeriria un esfuerzo considerable que un proyecto modesto como el nuestro no se puede todavía permitir. Gracias por la sugerencia.

  5. hola he leido un articulo muy antiguo quiza me hizo sentir bien pero que otras cosas puedo hacer me siento muy sola estoy estudiando en la universidad y vivo sola mi novio esta en alemania yo soy de peru y no creo que lo vea en un par de años solo hablamos por skype pero me deprime mucho saber que estoy sola por ultimo nisiquiera veo a mis padres y ellos no me visitan por que dicen que tienes muchas cosas que hacer. he pensado en muchas cosas malas para ya no seguir asi. me siento muy vacia y siento que no hay nada que me pueda hacer feiz
    ayudenme porfavor.

Dejar un Comentario